¡Subscríbete y recibe las últimas noticias!

Masaje Tradicional Tailandés

La forma clásica de masaje tailandés, el cual posee una historia de 2500 años y que tiene técnicas milenarias de yoga y de acupresión.Este masaje,trae alivio completo  de todo el cuerpo, es una terapia holística, los músculos, articulaciones y tendones se sienten aliviados y recuperados. En este tiempo lleno de estrés, el masaje Tailandés nos ayuda a sentir la  verdadera armonía y la dinamización del cuerpo,  incluso durante algún tiempo después del masaje.


Masaje de aceites esenciales

Este masaje se realiza con la ayuda de varios aceites aromáticos, como: la lavanda, el  palo de rosa, el Franchipán , el sándalo o el  ylang-ylang. El aceite esencial  es considerado  extremadamente relajante, dando una profundidad  de sensación y el sentimiento de regeneración completa. Es masaje con aceite es el rey de masaje relajante, que ayuda a mejorar el sistema inmunológico y nervioso además de acelerar la reducción del exceso de agua del organismo ayudando a la osmosis natural del cuerpo.



Masaje a Cuatro Manos

Si te gusta el masaje tailandés y te gustaría probar una  experiencia asombrosa, tienes que probar este masaje.  Se lleva a cabo simultáneamente por dos masajistas, el cual ofrece grandes sensaciones, es una experiencia única que no hay que dejar escapar.Está diseñado para las personas que no tienen suficiente tiempo para un masaje largo, pero quieren de relajarse totalmente. Es una forma d quitarse estrés de los músculos y las articulaciones.






Hierbas Tradicional Thai

El tratamiento de masajes con hierbas alpinas es ideal para los deportistas, para los que tienen problemas en las articulaciones para aquellos que aman el calor. Perfecto para los meses de invierno, después de un día en las pistas de esquí, pero sólo cuando es necesario para disolver las tensiones y contracturas, relajar y estirar los músculos y las articulaciones.